Faltan apenas días para el clásico recuento anual de la compañía sueca, que entrega información personalizada sobre las canciones, artistas, géneros y podcast más escuchados de los primeros diez meses del año.
En una auténtica tradición anual se ha convertido Spotify Wrapped, el famoso recuento anual de la plataforma que cada año mantiene en suspenso a sus más de 350 millones de usuarios en el mundo.
Sin embargo, a tan solo semanas de que acabe 2022, la compañía todavía no lo ha lanzado, por lo que el misterio en torno a las canciones, artistas, géneros y podcast más escuchados continúa siendo una incógnita.
Recordemos que, por políticas de Spotify, el especial contabiliza el contenido que es reproducido noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de octubre, por lo que son solo 10 meses los que se verán reflejados en el Wrapped.
Según informó la compañía sueca, "Tu año en Spotify" seguirá el mismo formato de historias que en años anteriores, desplegando varias opciones interactivas que revelarán datos bastante específicos sobre los hábitos de los usuarios.
Ver esta publicación en Instagram