Decenas de personas reclaman haber adquirido este producto a través de una página de Facebook. Pagaron $35 mil por un objeto que nunca les llegó y que a cambio recibieron una hamaca que soportaría un peso de hasta 20 kilos por su deficiente calidad.
Raúl Estrada cuenta que se quedó con las ganas de tener una impresionante carpa para usar con su familia porque lo que llegó a su casa fue una supuesta hamaca. Pagó $35 mil por un producto que no recibió y que era ofrecido por una empresa china a través de una página de Facebook con un irresistible precio de oferta debido a una liquidación de fábrica. De ahí que muchos otros usuarios quisieron adquirirla, y así son decenas de clientes los que en la misma página de la red social reclaman que por la compra de esta carpa les llegó la cuestionada hamaca. "El llamado a los consumidores es a ser cuidadosos antes de comprar, buscar referencias en empresas, opiniones de otros consumidores y tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de engaños y estafas", recomienda el subdirector del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Jean Pierre Couchot. Algunas de las víctimas pretenden continuar con su lucha y presentar la denuncia ante el Sernac, esperando una respuesta y ojalá poder disfrutar de la compra que pensaron que les llegaría.