A través de una declaración pública, la compañía respondió a los múltiples reclamos en redes sociales y explicaron las causas que desataron el colapso de la red de pago a nivel nacional. "No fueron responsabilidad ni falla de Transbank", aseguraron.
Hola! Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio. Estaremos informando cualquier novedad. Saludos!
— Transbank (@transbank) January 31, 2023
Listo para salir de vacaciones y se cae Transbank a nivel nacional 😒😒😒😒😒😒😒😒 pic.twitter.com/TdQVIka6Gm
— ❤️🔥 (@idcarras) January 31, 2023
Transbank, levántate y anda! pic.twitter.com/s7xAY3266x
— Geno Auris🌴🌴🌴 (@GenoAuris) January 31, 2023
Se cayó #transbank y siento que es casi un apocalipsis jajaja porque en estos tiempos ya nadie maneja efectivo y los cajeros tampoco funcionan 😱
— Estefani Olmos 🇨🇱 (@EstefaaniOlmos) January 31, 2023
De nuevo hay problemas con transbank? las páginas para pagar están caídas, no funciona onepay ni el otro método
— whatever (@sin_nombre2708) January 31, 2023
Estoy comprando en la farmacia avisan que se cayó #transbank y se fue el 80% de la gente
— Happy (@IVONCITATIERNA) January 31, 2023
Caída nacional de #cajerosautomáticos y #redcompra
— Marcelo Pérez (@xeloperez) January 31, 2023
¿Qué pasó @Transbank?
Antes eras chevere.
Tampoco se puede pagar en @LIDERcl con #débito. #sistemacaido #rt pic.twitter.com/tMiB3u7DXK
Transbank en este instante pic.twitter.com/AzfTNHp0sQ
— René 🏳️🌈 (@renejla0) January 31, 2023