La empresa busca compensar a los clientes que adquirieron los productos en mal estado, además de las personas cuyas mascotas se vieron afectadas.
La empresa de almiento para mascotas Cannes anunció que compensará económicamente a "aquellas personas cuyas mascotas se vieron afectadas" por problemas en uno de sus lotes de alimentos.
En junio, la marca anunció el retiro voluntario de algunos de sus productos luego de corroborar problemas con ciertos lotes. Lo anterior, en el marco de denuncias sobre enfermedades y fallecimientos de mascotas.
En ese contexto, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) abrió una consulta ciudadana para recabar mayores antecedentes. De esta manera, se buscó determinar compensaciones y además de exigir que la empresa tomara las medidas necesarias para garantizar que sus productos sean seguros y aptos para el consumo de las mascotas.
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Por ello, este martes la empresa anunció este martes que compensará económicamente a todos los dueños de mascotas que se vieron afectados.
“Luego de siete meses de la lamentable situación ocurrida con algunos lotes de nuestros productos Cannes, y habiendo trabajado con un equipo multidisciplinario en busca de la mejor forma de compensar a aquellas personas cuyas mascotas se vieron afectadas, queremos informarles que hemos llegado a una propuesta compensatoria (…)”, indicó Cannes a través de su Instagram.
Asimismo, indicaron que lo anterior se dio en el marco del Proceso Voluntario Colectivo iniciado con Sernac. “El objetivo es reparar económicamente a todos los miembros de nuestra comunidad cuyas mascotas se vieron afectadas”, expresó la empresa.
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