Mirko Weibe, quien cuenta con más de 5,6 millones de seguidores en las redes sociales, se transformó en el nuevo rostro del canal, y lo describieron como "un niño real, divertido, curioso, con sentido del humor".
Una gran noticia fue la que anunció Nickelodeon Latinoamérica este martes: Tienen nuevo embajador.
Se trata de Mirko Weibe, un niño de 4 años que será el nuevo rostro de Nickelodeon Latinoamérica y que cuenta con más de 5,6 millones de seguidores en las redes sociales.
Bajo este acuerdo, el popular influencer argentino, hijo de Alejandro Weibe -conductor de Telefe más conocido como Marley-, participará de distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de la marca y área de negocio, incluyendo redes sociales, productos de consumo, eventos en vivo y editorial, entre otros.
Mirko y su papá Marley forman una dupla padre-hijo que todo el mundo conoce y ama desde el primer día.
"Nos enorgullece darle la bienvenida a Mirko, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajador de Nickelodeon Latinoamérica", comentó Migdalis Silva, VP Brand Head Nickelodeon Latinoamérica.
"Mirko reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca, un niño real, divertido, curioso, con sentido del humor, que junto a su padre promueve el tiempo en familia lo que nos permite co-crear con él distintas iniciativas para nuestra audiencia".
En su cuenta oficial de Instagram @Mirko_ok, administrada por su padre, el niño expresó su alegría por este nuevo rol al señalar que "soy oficialmente embajador de @nickelodeonla y @nickjrla. Voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes".
Mirko, a su corta edad, ya recorrió más de 40 países acompañando a Marley en muchos de sus viajes en su exitoso ciclo Por el mundo, en el que tuvieron la oportunidad de conocer personalidades mundialmente famosas, como a Barack Obama, en un encuentro muy ameno y divertido. Además, comparten sus vivencias en el docu-reality Marley&Mirko, contenido original de Paramount+.
Mirko, además, fue ganador de dos premios Martín Fierro Digital, el primero como “Rey de Redes” y el segundo Martín Fierro de Oro, posicionándose como la persona más joven del mundo en recibir un galardón.