El tema, que forma parte de una campaña publicitaria, volverá a sonar en la voz del artista urbano Ceaese.
Como parte de una campaña publicitaria, Miguelo reeditó su éxito “Leyla” en una versión acorde a los tiempos: nada más ni nada menos que al ritmo del trap.
El encargado de ponerle el toque fue el artista urbano Ceaese, que espera volver a convertir este tema en un hit del verano, tal como lo fue en los años 80’.
Para dar vida a su nueva campaña digital, la marca Alka Zero escogió esta canción por el reconocimiento que tiene en el público. “Además calzaba perfecto con el ritmo del trap”, afirmó Camila Meléndez, product manager de la firma.
“Alka tiene el atributo funcional de refrescar, lo que permite contar siempre con la voz, y esto nos acercó a la música, donde la voz es lo más importante. Se nos ocurrió refrescar algún hit del pasado llevándolo a las nuevas tendencias musicales de hoy y el estilo musical elegido fue el trap, corriente que cada día toma más fuerza en la escena nacional”, explicó.
Revisa acá el video completo: