Ricky Martin, Ariana Grande y los mexicanos Jesse & Joy son algunos de los artistas que están aprovechando los días de cuarentena para presentar nuevo material, el cual promocionan con videos grabados desde sus casas.
La pandemia por el coronavirus dejó en pausa a todo el mundo de la música en estos meses. Una serie de giras se han cancelado y festivales como Lollapalooza han decidido reprogramar sus actividades para fines de este año. A la vez, varios son los artistas que decidieron posponer el lanzamiento de sus nuevos discos, debido a que coincidían con tours mundiales.
Lee también: "El regalo" de Natalino, la emotiva canción compuesta tras la muerte por COVID-19 de la madre del guitarristaNo obstante, hay otros músicos que no han querido descansar, como es el caso de Jesse & Joy, dúo mexicano que este viernes lanzó su quinto disco de estudio: Aire.
Se trata de un álbum cargado de emociones y nostalgia, y que es el primer material que editan desde su exitoso trabajo Un Besito Más del año 2015. Entre sus canciones se destacan las colaboraciones con Luis Fonsi (Tanto) y J Balvin (Mañana Es Too Late), además del single Alguien más, cuyo video se lanzó también este viernes.
Como un regalo para sus fanáticos, Jesse & Joy lanzará este disco con una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B_5I-eLlyHM/
Asimismo, Ricky Martin compartió este viernes un remix de Tiburones, canción inspirada en las revueltas sociales del continente, y que en esta nueva versión cuenta con el apoyo de Farruko, quien también grabó imágenes para el video desde su casa en Puerto Rico.
Lee también: Así suena "Un canto por México", el nuevo disco de Natalia Lafourcade con ft. de Mon Laferte y Los Auténticos DecadentesDesde el mundo anglo, se suma Stuck With U, un nuevo single realizado por Justin Bieber y Ariana Grande con el objetivo de reunir fondos para ayudar y becar a los hijos de funcionarios de la salud.
El video de esta canción también fue registrado de forma casera, con imágenes que cada uno de los artistas grabó en su casa, además de videos compartidos por los fanáticos de estos ídolos del pop. En solo 12 horas, este single consiguió sumar más de 5 millones de reproducciones en YouTube.