El problema comenzó cerca de las 18:00 horas y se solucionó a las 20:30. Se tuvieron que desplegar recorridos de refuerzo para las y los usuarios.
La Red Metropolitana de Movilidad informó que se implementaron recorridos de refuerzo paralelos para los y las usuarias que se vieron afectados por la interrupción del servicio.20:30 hrs. Se restablece el servicio en #L5. #TodaLaRed se encuentra disponible. #AlertaMetro finalizada. https://t.co/5TBTarPYJb
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) April 20, 2023
⚠📢ATENT@S🚨 Actualización
— Transantiago (@Transantiago) April 19, 2023
Si vas saliendo te recordamos que la #L5 de @metrodesantiago solo se encuentra disponible entre Las Parcelas y Vicente Valdés🚇
🚍 #BusesApoyo 106-401-405-419-421-413c-431c-506-506e-506v-I09 cubren tramo afectado. #ALERTA pic.twitter.com/JGTNhNpBBL