Opiniones divididas ha generado la reaparición del cantante mexicano, quien vuelve a grabar un comercial con un ambiente sofisticado y elegante. Algunos acusan de que el artista "lleva mucho tiempo desconectado de la realidad".
Cada vez que aparece Luis Miguel en algún lugar causa el asombro de su fiel fanaticada y esta vez lo hace para un comercial de Uber Eats, donde el cantante simula realizar un pedido para cenar.
Vestido de un pantalón negro y smoking blanco, con un piano y varios discos de oro como fondo, haciendo referencia a sus éxitos musicales, el "Sol de México" dice: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo".
El comercial dura apenas 19 segundos, pero el aspecto físico del cantante ha generado varios comentarios en redes sociales.
Lee también: Rosalía estrena "TKN", su esperada colaboración junto al rapero Travis ScottEl publicista de la Universidad Central, Ricardo Sierralta, destaca que "el uso de un embajador como Luis Miguel, que aporta harto grado de credibilidad al servicio, cambia la manera en cómo este tipo de servicio de despacho se está comunicando con su público".
Por otra parte, el spot también ha generado diversas críticas por el sofisticado menú que solicita el cantante. Al respecto, el crítico musical Manuel Maira señala que "es una señal extraña que él salga haciendo publicidad cuando hace mucho tiempo que no lo hacía y en tiempos tan difíciles".
"Aparece en un ambiente muy elegante, hablando de comida sofisticada cuando hay gente que no tiene que comer. Yo creo que Luis Miguel lleva mucho tiempo desconectado de la realidad", agregó.