La asociación hará que la amplia y popular oferta de contenido del servicio de streaming cobre vida en los eventos de Fórmula 1, con series exitosas de Paramount+, películas taquilleras y personajes queridos que ocupan un lugar central en las áreas Fan Zone, con las estrellas más importantes reunidas dentro y fuera de la grilla.
¿Te consideras fanático de las carreras de autos? Esta información te puede interesar. Y es que
Paramount+, el servicio de
streaming global de Paramount, y la
Fórmula 1 anunciaron este miércoles un
acuerdo para la temporada 2023-2024, el cual marca la
primera asociación de este tipo para el mundo del espectáculo de carreras.
Así,
Paramount+ se convierte en el
patrocinador oficial de la Fórmula 1.
La asociación hará que la
amplia y popular oferta de contenido del servicio de streaming cobre vida en los
eventos de Fórmula 1, con
series exitosas de Paramount+, películas taquilleras y personajes queridos que ocupan un lugar central en las áreas Fan Zone, con las estrellas más importantes
reunidas dentro y fuera de la grilla.
Además, la asociación incluye la marca
Paramount+ señalizada
dentro y junto a la pista, patrocinios digitales y oportunidades promocionales, que comenzaron en Melbourne y seguirán con actividades en Miami, Montreal, Austria, Silverstone, Monza, Suzuka, Austin, Ciudad de México, São Paulo y Las Vegas.
“Paramount+ continúa buscando formas nuevas e innovadoras de
llegar a nuestras audiencias globales, y confío en que esta asociación con la Fórmula 1 continuará respaldando nuestro crecimiento a nivel mundial", comentó Marco Nobili, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de
Paramount+.
En esa línea, agregó que "convertirse en socio oficial de la Fórmula 1 significa
dar vida a la marca Paramount+ y a todos nuestros personajes para cientos de millones de fanáticos en todo el mundo. A través de este acuerdo global, los
mundos del automovilismo y el entretenimiento se unirán, lo que dará como resultado poderosas oportunidades para
contar historias dentro y fuera de la pantalla”.
Por su parte, el Director General Comercial de la Fórmula 1, Brandon Snow, dijo que “esta asociación ejemplifica el
compromiso continuo de la Fórmula 1 de explorar nuevas vías para ayudar a promover el deporte y atraer a nuevas audiencias. Paramount+ y el contenido de su plataforma son muy populares y, al igual que la F1, han experimentado un rápido
crecimiento en los últimos años. Juntos, utilizaremos nuestras plataformas globales y nuestra experiencia colectiva en entretenimiento para
mejorar aún más la experiencia de los fanáticos y llevar la Fórmula 1 y Paramount+ a nuevos niveles”.
La asociación sigue a un exitoso acuerdo a corto plazo entre Paramount+ y la Fórmula 1 en 2022, en el que el streamer obtuvo exposición estratégica en carreras clave de Fórmula 1, incluidas Silverstone en el Reino Unido y Monza en Italia.