De calzoncillos a una bicicleta: Popular marca de vino hizo furor con insólitos nuevos productos - Chilevisión
19/11/2020 21:16

De calzoncillos a una bicicleta: Popular marca de vino hizo furor con insólitos nuevos productos

Tras convertirse en tendencia en las redes sociales, la línea merchandising que presentó esta semana la marcha Santa Helena se agotó en pocas horas. Junto a productos de verano, ahora se incluyen bicicletas, tazones y hasta una puerta con el diseño de la empresa de vinos.

Publicado por Patricio Pérez

A mediados de agosto pasado, la empresa chilena de vinos Santa Helena sorprendió con el lanzamiento de una innovadora línea de productos inspirados en el diseño de sus cajas y etiquetas.

Aprovechando el éxito de las ventas en línea en medio de la pandemia, se lanzó un sitio web con toda la línea de merchandising que incluía calcetas, naipes, sandalias, carcasas para celular y hasta un set de cama.

Lee también¿Desperdicio? Japoneses han iniciado extraña celebración donde se bañan en vino

Luego que esta iniciativa hiciera furor, este jueves se presentaron nuevos productos como tazones, cortinas de baño, puertas, calzoncillos y hasta una zapatilla de la marca Vans con el diseño de la unidad tetrapack del vino.

Esto causó que los nuevos modelos se volvieran tendencia en las redes sociales. Además, en pocas horas se agotaron varios de los ítems disponibles en la tienda online, como los polerones, las pantuflas y las puertas, además del producto más caro hasta ahora: la bicicleta.

Estas son algunas de las reacciones de los tuiteros ante el lanzamientos de los nuevos productos de Santa Helena.

Publicidad