“Intermitencias” en BancoEstado: Revisa qué servicios están caídos y qué hacer con tus trámites
Por medio de un comunicado, la institución informó problemas con sus distintas plataformas y servicios.
Viernes 31 de enero de 2025 | 16:02
Este viernes, BancoEstado reportó "intermitencias" en sus sistemas, los que están afectando tanto a su aplicación móvil, el sitio web, y otros servicios derivados.
Fue hace unas horas que varios usuarios comenzaron a reportar algunos problemas con sus cuentas bancarias a través de redes sociales lo que provocó que, cerca de medio día, la institución emitiera una declaración oficial.
Por medio de un comunicado, BancoEstado señaló que "nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación" y que cualquier novedad la harán saber también en sus redes oficiales.
"Estaremos informando a través de nuestros canales la estabilización del servicio", añadieron en el comunicado, además, lamentado "las molestas que estas intermitencias pueden provocar".
La recomendación de BancoEstado ante problemas con el sistema
A raíz de las complicaciones del servicio, la institución bancaria recomendó "reprogramar sus transacciones" ante la posibilidad de que haya que realizar trámites urgentes.
Cabe señalar que, en general, las caídas de este tipo suelen extenderse por varias horas, por lo que la reposición del servicio aún podría extenderse por más tiempo.
Mira a continuación el comunicado de BancoEstado: