Recordando todos los títulos que Chile levanta con orgullo en distintas disciplinas, la señal deportiva de WarnerMedia recordó la importancia de combatir la malnutrición que tanto afecta nuestro país.
En el Día Mundial contra la Obesidad, TNT Sports lanzó su campaña "El título que no queremos", que busca promover la vida saludable en contraposición al puesto número uno que el país tiene respecto a este tipo de malnutrición.
Este problema de alimentación se vuelve aún más grave cuando conocemos que la obesidad es uno de los factores de riesgo que aumentan los peligros del COVID-19.
Por ello, aludiendo a la historia de triunfos y copas que tiene Chile en distintas disciplinas, el canal deportivo decidió lanzar su mensaje en que se refleja la necesidad que tenemos como país de dejar atrás este título en particular.
Lee también: Estos son los 26 nombres de la primera nómina de Martín Lasarte en la RojaA nivel mundial, la obesidad cobra la vida de 2,8 millones de personas a raíz de las diversas enfermedades anexas que trae consigo.
"Ahora, perdamos. Perdamos este título, pero perdámoslo juntos", dice el conductor y comentarista de TNT Sports, Claudio Palma. "Y tú, ¿cómo piensas perder este título?".
#ElTituloQueNoQueremos
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) March 4, 2021
En el Día Mundial de la Obesidad, Chile es el país número uno de la OCDE en el listado de esta enfermedad. Es momento de perder ese puesto y en TNT Sports los apoyamos a cada uno de ustedes que buscan superar este problema.@ANFPChile @INDChileOficial pic.twitter.com/hiDly7295O