Robbie, de 38 años, realizó una publicación que se hizo viral por redes sociales en Reino Unido. Por su parte, Sarah, contó su reacción cuando vio el posteo.
Un bromista hombre decidió poner a la venta a su esposa en redes sociales y su publicación se hizo rápidamente viral en Reino Unido.
Se trata de Robbie Mcmillen (38), casado hace casi 20 años con Sarah (39), junto a quien tiene dos hijos.
Bueno, mientras ella estaba en un festival de música, Robbie aprovechó para hacer una broma a su pareja, poniéndola a la venta en redes.
La publicación, compartida en Facebook el 17 de abril, decía: "EN VENTA: Esposa en venta. Condición por encima del promedio para la edad. Excelentes faros delanteros. Pintura volteada. Cambia de blanco durante la semana a naranja los fines de semana".
"Buen juego de neumáticos. Viene con 100 pares adicionales. Tiene un mal olor del escape todas las mañanas, pero desaparece cuando abres la ventana", continuó en el posteo.
"Ha tenido un pequeño gemido intermitente proveniente del extremo superior desde que la compré. Sin embargo, parece haber empeorado mucho el último mes. Funciona con Coors Light y los cócteles parecen desaparecer cuando llenas el tanque. Excelentes sonrisas por galón si lo mantienes lleno", añadió el bromista.
Para finalizar, escribió que estaba "abierto a ofertas o se puede intercambiar (idealmente por Jennifer Anniston o Imelda May)."
Según consigna The Mirror, Robbie aclaró que se trata solo de una broma: "Siempre nos reímos entre nosotros. Ella no está a la venta. Ella es una en un millón. Sí, ha tenido algunas ofertas, pero desafortunadamente ahora está fuera del mercado".
Sarah, por su parte, indicó que "cuando vi la publicación, me reí porque hace cosas así todo el tiempo, es un poco bromista. Hemos estado juntos durante mucho tiempo y el secreto para nuestra relación es que siempre estamos hablando y riéndonos, solo somos mejores amigos".
El posteo de Robbie se hizo rápidamente viral en redes sociales, donde acumula miles de Me Gusta y comentarios, además de popularidad en la prensa local.