La producción de Lollapalooza Chile 2024 dispuso de lockers limitados para que los asistentes guarden sus objetos personales de forma segura, así como también implementaron reglas específicas en caso de pérdidas. Revisa los detalles a continuación.
Viernes 8 de marzo de 2024 | 12:55
Lollapalooza Chile 2024 está finiquitando los últimos detalles para dar inicio a la 12° versión del evento que se llevará a cabo el próximo 15, 16 y 17 de marzo y la producción del evento anunció que aún quedan lockers disponibles para que los asistentes guarden sus objetos personales.
Por otra parte, se dispondrá en el recinto de una sección para objetos encontrados y perdidos, los cuales tienen un tiempo límite de 30 días para ser reclamados después de finalizado el evento.
Según indicó la producción del evento, se trata de casilleros de 30 centímetros de ancho, 35 de alto y 40 de fondo los que se abren mediante una llave que el asistente debe custodiar por su cuenta. Para adquirirlo debes seguir estos pasos:
Respecto de las unidades, sólo se pueden adquirir dos lockers por usuario, tanto para tres días como para uno, mientras que en caso de pérdida de la llave, el valor de su reposición es de $4.000.
Por otra parte, la producción de Lollapalooza también informó que una vez realizada la compra, ellos no se responsabilizarán por los objetos que los asistentes dejen al interior de su locker cuando la jornada del evento termine.