El reality lideró en sintonía tanto en la transmisión de la fiesta del viernes pasado como con el capítulo de eliminación emitido ayer.
Lunes 3 de julio de 2023 | 16:18
Un fin de semana de liderazgo es el que vivió “Gran Hermano”, ya que en sus dos últimas emisiones el reality de Chilevisión fue lo más visto en su horario.
Así, el viernes pasado, cuando las pantallas transmitían la fiesta del reality, cuyo tema fue “Una Noche Terror”, Chilevisión se ubicó en el primer lugar de sintonía con un rating de 4,5 puntos. También lideró en rating comercial, donde logró 1,4 puntos. De esta manera, se posicionó como el líder absoluto durante su emisión.
En el mismo horario de transmisión (00:28 a 01:59 horas), TVN logró 3,4 puntos de sintonía y 1,2 de rating comercial, Canal 13 2,2 de sintonía y 1,1 de comercial y Mega 4,5 de sintonía y 1,2 de comercial.
En tanto, en la jornada de eliminación vivida ayer domingo, que terminó con la salida de Ariel de la casa de “Gran Hermano”, el programa se posicionó en el primer lugar con 9,1 puntos de sintonía. En tanto, respecto al rating comercial, también se ubicó en el primer lugar con 4,3 puntos, consolidándose como líder absoluto en el día de ayer.
En el bloque de emisión del reality (22:43 a 00:55 horas), TVN alcanzó 4,5 puntos de sintonía y 1,4 de comercial, Canal 13 5,3 de sintonía y 2,1 de comercial y Mega 9,1 de sintonía y 3,1 de comercial.
Lo anterior se suma al desempeño del reality en Pluto TV, donde el canal de “Gran Hermano Chile” se ha posicionado como el más visto de Latinoamérica. Además, y según cifras de Sensor Tower, en los primeros 10 días de “Gran Hermano Chile”, Pluto TV se convirtió en la app más descargada en Chile, con 170 mil descargas durante el período que comprende del 18 al 28 de junio. Esto representa un crecimiento de 195% respecto a los 10 días anteriores.