Tras ocho años de iniciar el proyecto, la "Fiera" al fin logró lanzar su propia línea de productos de belleza.
Jueves 28 de octubre de 2021 | 19:28
El día de ayer, la modelo Pamela Díaz realizó un evento en Vitacura para estrenar su propia marca de artículos de belleza.
Según afirmó el medio TiempoX, la animadora estuvo preparando este emprendimiento por casi una década. “Hace ocho años me llamaron por teléfono y me senté en reuniones con ejecutivos. Encontramos el olor, los aromas del perfume, no del maquillaje. Y en un momento estaba todo listo, voy a firmar en la semana para poder traer todos los productos y algo pasa en Petrizzio (la marca con la que trabaja)”, contó.
Pero, Pamela confesó que repentinamente se canceló la iniciativa cuando ella estaba ad portas de lanzar sus productos. Pero hace dos años, nuevamente fue contactada para retomar el plan.
“Me llama mi jefecito y me dice ‘¿negra, queremos hablar contigo’. Me cuenta toda esta historia y yo como ‘si esto yo lo viví hace ocho años’. No, imposible. Y él me dice ‘bueno, yo llegué hace siete años’ y no le habían comentado nada y ahí con el producto. Feliz”, indicó.
Asimismo, la también youtuber confesó que antes de poner en venta el producto, decidió que sus cercanos lo probaran y le dieran una sincera opinión. Todo esto con el fin de que todo salga perfecto y no recibir una ola de críticas. "Soy súper así como ‘de verdad díganme si no te gusta, díganme si no les gusta el labial, cuéntame de qué puedo mejorar’ y todos como ‘está todo muy bacán’. Está bien entonces, no me van a mentir, gente de verdad que le creo, que la quiero”, admitió.
Mira las fotos del lanzamiento aquí: