Estas son las fundaciones que competirán esta noche en Pasapalabra en Acción - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las fundaciones que competirán esta noche en Pasapalabra en Acción

Desafío Levantemos Chile y Make a Wish serán las fundaciones que esta noche serán representados por famosos en el clásico programa de CHV.

Jueves 5 de marzo de 2020 | 18:57

Pasapalabra, el exitoso programa de CHV, sigue renovándose y ahora quiere dar un giro solidario hacia las fundaciones. Es por eso que cada jueves, "Pasapalabra en Acción" le dará la oportunidad a dos organizaciones para que accedan a un millonario premio.

La estructura del programa seguirá siendo la misma, pero quienes competirán esta vez serán famosos representando a estas fundaciones que, en este primer capítulo, serán Desafío Levantemos Chile y Make a Wish, representados por Félix Soumastre y Rayén Araya, respectivamente. 

Desafío Levantemos Chile es una organización no gubernamental que nació tras el terremoto del 2010 cuando su fundador, Felipe Cubillos, quiso ayudar a las comunidades costeras afectadas tras la catástrofe. Luego de la emergencia, la fundación se dio cuenta de que existía un "terremoto social", por lo que hoy en día se dedica a formalizar alianzas con empresas y personas naturales para entregar ayuda a quienes más lo necesitan. Para ello, la fundación divide su labor en cinco áreas: Emergencia, Educación, Salud, Cultura y Deporte y Emprendimiento. 

En tanto, Make a Wish concede deseos a niños entre 3 y 17 años que padecen alguna enfermedad de alto riesgo, para enriquecer su vidas con esperanza, fortaleza y alegría. La fundación nació en 1980 en Phoenix, Estados Unidos cuando le cumplieron el sueño a un niño de ser policía. Hasta la fecha, se han cumplido más de 1.400 sueños por la fundación en Chile gracias a nuestros colaboradores y a los cerca de 60 voluntarios que participan junto a nosotros. 

¡Ya lo sabes! esta noche no te pierdas Pasapalabra en Acción después de CHV Noticias

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad