El Gerente: Los actores Carla Peterson y Leonardo Sbaraglia hablaron en exclusiva sobre estreno la película - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El Gerente: Los actores Carla Peterson y Leonardo Sbaraglia hablaron en exclusiva sobre estreno la película

Los protagonistas de la nueva cinta argentina se refirieron a la recién estrenada película en Paramount Plus.

Miércoles 2 de noviembre de 2022 | 18:03

El Gerente, la primera película original realizada en Argentina para Paramount Plus, se estrenó el pasado 20 de octubre y ya se posiciona como el próximo gran éxito.

La cinta narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exigen innovar sus mediocres campañas de venta.

Para eso, Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, sin embargo, esto lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

Los actores Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson hablaron con Chilevisión respecto a la película. Para la actriz, la película va más allá de la sociedad argentina. De hecho, considera que se encuadra en la sociedad actual.

“Todo lo que le pasa a él, a su mundo, su familia, su dolor, sus ganas de cambiar, como se rodea, es lo que te emociona, te enternece y empatizas con cada uno de los personajes. No es solo para argentinos, todos tenemos estas relaciones, es una muestra muy clara de la sociedad en la que vivimos”, comentó. 

Por su parte, Leonardo Sbaraglia manifestó que la producción aborda un tema más profundo que el fútbol o el marketin. “El tema del fútbol, así como el tema de la anécdota de la promoción, creo que son plataformas para hablar de un hombre que está dispuesto a darlo todo para poder vivir la segunda parte de su vida de una manera un poco más valiente".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad