Los clientes y compradores de la tienda comercial no podrán utilizar algunos de sus servicios por mantenimiento y mejoras de los sistemas. Entérate cuándo se retoma por completo.
Para las personas que tenían presupuestado realizar una compra online, transferencia o pedir un crédito, una importante información divulgó Banco Falabella respecto a una situación que podría alterar el servicio con sus clientes.
De acuerdo a un correo enviado por la casa comercial, la entidad buscará mejorar los sistemas internos de compra, por lo que la App, la Web y compras online con tarjeta de débito no estarán disponibles por un tiempo establecido.
Según Banco Falabella, estas medidas comenzará este sábado 12 de abril a las 23:00 horas y perdurará hasta las 09:00 horas del domingo 13 abril.
Durante este periodo no se podrá realizar:
Comprar online con Tarjeta de Débito
Realizar o recibir transferencias
Realizar giros en Cajeros Automáticos de Banco Estado
Pagar o prepagar tu Tarjeta CMR
Pagar tu Línea de Crédito
Realizar un Avance, Super Avance o solicitar un Crédito de Consumo
Reordenar tus deudas de la Tarjeta CMR y/o de tus créditos
Aumentar o disminuir el cupo de tu Tarjeta CMR y/o Línea de Crédito
Aperturar una nueva Tarjeta CMR y/o cuenta corriente
Cambiar el plástico de tu Tarjeta CMR y/o Débito
Cambiar la clave PIN de tu Tarjeta CMR y/o Débito
Cerrar tus productos
Sin embargo, la entidad aseguró que los clientes aún podrán seguir comprando en su retail con otros medios de pagos en todos los comercios y con la tarjeta de débito pero solo en comercios físicos.