Una de las marcas tiene como objetivo comerciar juguetes, alimentos y bebidas. Un fenómeno que otras marcas han ocupado como estrategia de marketing.
Comenzó un nuevo año y este 2019 ya cuenta con “Chimuelo”, el video viral que ha sido todo un éxito en redes sociales.
Todos fuimos testigos del emotivo momento en que Renato Barrera publicó un video donde quiere sepultar a su querida mascota.
El video dio la vuelta al mundo e incluso algunas empresas en nuestro país han ocupado este viral como parte de estrategias comerciales.
Lee también: ¿Chimuelo TV?: Renato, el dueño de la famosa mascota, se luce como youtuberSin embargo, el viral fue tan visto que hay quienes ya lo inscribieron como una marca. “Chimuelo” sería usado comercializar juguetes, alimentos y bebidas, entre otros artículos.
“Vuela alto Chimuelo” también fue inscrito, pero a diferencia de “Chimuelo”, no pretende comercializar productos.
Para que “Chimuelo” sea marca deberán esperar 30 días para que su solicitud sea aceptada a menos que un tercero se oponga al registro.